Quienes Somos?

Quienes Somos?

PDFImprimirE-mail

 

VISIÓN

Chapala Electrificaciones S.A de C.V presente en el desarrollo del país, ha trabajado desde sus inicios en las áreas prioritarias del progreso, y cumpliendo con sentido humanitario ha creado numerosos empleos que representan el sostenimiento de muchas familias.

 

MISIÓN

Las actividades que desarrollamos incluyen redes urbanas, e instalaciones industriales, comerciales, residenciales, y en las áreas beneficia el campo energizando rancherías, establos, escuelas, sistemas de riego permitiendo mejorar las condiciones de vida. Aplicamos en todos nuestros trabajos las normas en vigor de C.F.E y S.E.M.I.P. Y así mismo los materiales que utilizamos cumplen con los requisitos de calidad de los reglamentos oficiales.

 

 CALIDAD GRUPO CHAPALA

* Precios y tiempos optimos * Liderazgo en el ramo * Excelente relación con CFE y LUZ y FUERZA del CENTRO * Personal altamente capacitado * Atención calida y directa al cliente * Construcción Eléctrica con Calidad * Proyectos con Ingeniería profesional * Respaldo a Nivel Nacional * Tecnologia de Vanguardia.

Lo anterior es con el propósito de darles a conocer a grandes rasgos el funcionamiento de nuestra empresa, así mismo adjuntamos información mas detallada de los diferentes tipos de obra que hemos realizado tanto en el estado de Jalisco, como otros estados de la República Mexicana.

 

Banner
Banner
Banner